In Memory of

Eleuterio

Gonzalez

Aldaco

Obituary for Eleuterio Gonzalez Aldaco

Eleuterio Aldaco Gonzalez

Sunrise March 15, 1951

Sunset April 24, 2021

Eleuterio Aldaco Gonzalez nacio el 15 de Marzo del 1951 en la Hierba Nuevo Leon, Mexico. Sus padres eran Jose Santos Gonzalez y Maria Aldaco Rangel el tenia 4 hermanos y 4 hermanas. Desde nino el era bien trabajador y lucho para venirse a los Estados Unidos a los 13 anos. Cuando vivio el trabajo bien duro para ayudar su familia en Mexico. El primero de Agosto del 1986 se caso con su esposa Guillermina Gonzalez a quien amaba muchisimo tenian 35 anos de casados. El ayudo a criar a los hijos de ella cual tenia de su primer matrimonio y se convirtio en un amado padre para ellos. En Diciembre de 1989 tuvo su primer hijo Edgar Gonzalez y Mayo del 1991 tuvo su ultima hija Erica Gonzalez. El era bien feliz con su familia y hacia todo lo posible para que ellos tengan una vida mejor. El era el mejor amigo de ellos y siempre los protegia y no dejaba que nada les pasara era un padre ejemplar. Amaba el a su esposa siempre iban a fiestas y siempre la sacaba a bailar los dos siempre felices. Le encantaba la musica y hacia carne asada para la familia. El trabajo por mas de 50 anos y a los 66 anos el se preparo para retiramiento. El tenia dos nietas Acire y Erin Thomas a cual el amaba muchisimo. Ellas eran sus “flores y madres” eran todo para el y la razon por la cual el era feliz. El siempre la pasaba afuera con ellas y las caminaba a la escuela y se paseaban todo el tiempo juntos agarrados de las manitas. El senor tambien era amigable y tenia varios amigos. Caminaba diario a la estacion de Dart para hablar con ellos y lo conocian como “Security”. Siempre estara cada recuerdo de el en nuestros corazones y como el le decia a sus hijos “Ama a dios con el corazon y el te dice que vas a estar bien.” Your memory and your legacy will live on. We think about you always, we talk about you still you have never been forgotten and you never will. We hold you close within our hearts until we meet again.

Juan 14:27
La paz les dejo; mi paz les doy. No se la doy como el mundo la da. Que no se les angustie ni acobarde el corazón.

Apocalipsis 21:4
Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.

The Family will be accepting friends on Friday April 30th from 9:30am until 11:00am and we will go into procession to the final resting place of Mr Gonzalez, Calvary Hill Cemetery