In Memory of

Joseph

Aaron

Hernandez

Obituary for Joseph Aaron Hernandez

En memoria de Joseph Hernandez "Gordo" quien nació el 6 de Julio de 2001 a sus amados padres Yesenia Cisneros y Miguel Hernandez en Dallas, Texas. Falleció el 21 de Enero de 2023 a la edad de 21 años.

Joseph era una persona que saludaba a todos con una sonrisa y no pedía nada a cambio. Siempre le llamaba a su old man que era su padre. El amaba el fútbol americano y andar en cuatrimoto y practicar tiro. A Joseph le gustaba ver sus shows aunque se quedaba dormido a los cinco minutos. Desde niño le gustaba estar afuera haciendo su desmadre, siempre viviendo su vida al millón y conquistando sus sueños. Para Joseph todos eran su familia. Gordo es amado por su familia, amigos y todos los que lo conocieron. A Joseph le sobreviven sus padres y hermanos Cristian y Evelyn Hernandez.

No me voy me quedo en sus corazones...

La familia recibirá a los amigos el sábado 28 de enero de 2023 desde las 9:30 am hasta las 12:30 pm. Un servicio católico comenzará a las 12:00 p. m. y seguirá una procesión hasta el lugar de descanso final de Joseph, Southland Memorial Park.