In Memory of

Maria

Rafaela

Gonzalez

Obituary for Maria Rafaela Gonzalez

Lita nacio Jucuapa, Usulutan, El Salvador el dia 6 de Mayo del 1952 de su madre Ana Josefa Gonzalez y padre Eduardo Castellon. Ella partio de su amada familia el 11 de Febrero de 2022, a la edad de 69 aƱos en Dallas, TX.

Ella fue una mujer que se dedico a dar todo por sus hijos Nelson Amadeo, Eduardo Antonio y Ada Inez. El amor y devocion que dio a casa uno de sus seres queridos fue incomparable.

La familia recibira amigos el dia jueves 24 de Febrero de 1:00 pm a 8:00 pm. El siguiente dia viernes nos reunimos en la Iglesia Santa Teresita a las 10:00 am para una misa catholica y siguimos en procession a la funeraria para ternimar el velorio a las 8:00 pm. Un rosario tomara acabo a las 6:30 pm. El sabado 26 de Febrero tendremos un servicio a las 11:00 am y iremos en procession asta el lugar de descanso final de Lita, Oak Grove Memorial Gardens.

"Es hermoso saber que has vivido y dejado huella. Damos gracias a Dios por haberte tenido. Nos dejaste un ejemplo a seguir y rogamos a Dios nos ilumine y ayude a manternos unidos en tu memoria. Siempre viviras en nuestros corazones."